ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Enero 25, 2017

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO WEB. Decisiv, Inc., una corporación registrada en Delaware (en adelante ‘Decisiv’, ‘nosotros’, ‘nos’, ‘nuestro’), proporciona este sitio electrónico web y los servicios relacionados con el sitio, descritos a continuación (en conjunto denominados el ‘Sitio’) sujetos al cumplimiento de los siguientes términos y condiciones (este ‘Acuerdo’). Si usted es un empleado u otro tipo de representante de una compañía u organización, y usted está ingresando a o utilizando el Sitio en representación de dicha compañía u organización, entonces usted acepta que usted tiene la autoridad legal para vincular a dicha entidad a este Acuerdo, y usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo en representación de usted mismo como persona física y en representación de dicha compañía u organización. Este acuerdo rige la relación entre nosotros, usted y la compañía u organización que usted representa (‘usted’, ‘su’, ‘sus’) con respecto a su uso del Sitio. Si usted o su empleador mantienen algún otro contrato vigente con Decisiv o con algún socio autorizado por Decisiv (de acuerdo a la definición en la Sección 2 abajo) para el uso de alguno de los servicios en línea de Decisiv, los términos y condiciones vigentes en este Acuerdo regirán su uso de dicho servicio, con las excepciones mencionadas expresamente en la Sección 2 de este Acuerdo.

Al ingresar o ver el Sitio, usted acepta estar vinculado por este Acuerdo. Si usted no acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, usted debe de finalizar el acceso o uso del Sitio y de los servicios disponibles en este Sitio. Su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo, constituyen una firma válida y vinculante. Si usted así lo solicita, usted también acepta firmar una versión no electrónica de este Acuerdo.

Nosotros nos reservamos el derecho en cualquier momento de:

  • Cambiar los términos y condiciones de este Acuerdo, los términos y condiciones de cualquier página de registro de los servicios de Decisiv (‘Página de Registro’), o cualquier acuerdo de compra relacionado con alguno de los servicios de Decisiv (‘Orden de Compra Decisiv’); o
  • Cambiar el Sitio, incluyendo la eliminación o descontinuación del contenido o características del Sitio.

Cualquier cambio que nosotros efectuemos, surtirá efecto a partir de la publicación del mismo en el Sitio. La continuidad en cuanto al uso del Sitio que usted le dé después de dichas publicaciones, será considerada como su aceptación de dichos cambios. Asegúrese de revisar periódicamente esta página para asegurarse de estar familiarizado con la versión más reciente de este Acuerdo. Usted puede validar la fecha de la última actualización de este Acuerdo al revisar la leyenda de “ULTIMA ACTUALIZACION” en la parte superior de este Acuerdo.

1. Contenido.

El Sitio contiene información, datos y otro contenido (colectivamente ‘Contenido’) acerca de Decisiv y sus socios, y de los servicios y los productos ofrecidos por Decisiv y sus socios. Usted podrá revisar, descargar y utilizar el Contenido solamente para las necesidades internas de su empresa, y podrá imprimir una sola copia de cualquier texto disponible para su descarga en el Sitio, a menos de que esto esté expresamente restringido en el Sitio o en este Acuerdo. Usted deberá mantener todos los avisos sobre el derecho de autor y de propiedad sobre el contenido descargado y copiado. Dicho contenido descargado o copiado estará sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Además el contenido siempre será propiedad de Decisiv y sus socios. Usted no podrá descargar, copiar o hacer uso de ninguna información incluida en el Contenido excepto lo expresamente autorizado mediante este Acuerdo, y en ningún caso podrá distribuir, modificar, transmitir o mostrar públicamente el Contenido sin el consentimiento por escrito de Decisiv o sus socios.

2. Servicios.

Decisiv habilita a través del Sitio algunos servicios en línea, incluyendo, mas no limitado a un servicio en línea de gestión de mantenimiento de vehículo y servicios en línea para la comunicación entre flotillas-cliente y centros de servicio (individualmente el ‘Servicio’, y colectivamente los ‘Servicios’). Para acceder y utilizar un Servicio, usted debe registrarse con Decisiv para obtener dicho Servicio, por medio de la aceptación de los términos y condiciones de la licencia en la Página de Registro del producto aplicable (incluyendo la aceptación de los términos y condiciones adicionales mencionados en dicha Página de Registro). Dicho registro es requerido por todos los usuarios de los Servicios, incluyendo cualquier usuario que esté vinculado a algún Acuerdo de Suscripción de Decisiv (definido abajo) o a algún Acuerdo de Socio (definido abajo). Sólo usuarios registrados podrán tener acceso y utilizar dicho Servicio. Si usted no es un usuario registrado del Servicio, no podrá acceder o utilizar ese Servicio. A los usuarios no registrados, se les permite acceder y revisar las áreas no restringidas de ese Sitio. Es prohibido intentar acceder sin autorización las áreas restringidas del Sitio.

En la eventualidad de que usted o su empleador estén vinculados a un acuerdo separado con Decisiv para el acceso y utilización de los servicios en línea de Decisiv (un ‘Acuerdo de Suscripción de Decisiv’), su acceso y uso de dichos servicios serán regidos por ambos (1) Los términos y condiciones descritos en ese Acuerdo de Suscripción de Decisiv, y (2) los términos y condiciones descritos en este Acuerdo; ante la eventualidad de un posible conflicto, las disposiciones contradictorias de ese Acuerdo de Suscripción de Decisiv tendrán prioridad sobre las disposiciones contradictorias en este Acuerdo. En la eventualidad de que usted o su empleador estén vinculados a un acuerdo separado con un socio autorizado de Decisiv (definido abajo) para el acceso y utilización de los servicios en línea de Decisiv (un ‘Acuerdo de Socio de Decisiv’), su acceso y uso de dichos servicios serán regidos por ambos (a) Los términos y condiciones descritos en ese Acuerdo de Socio de Decisiv, y (b) los términos y condiciones descritos en este Acuerdo. Para propósitos de este Acuerdo, un ‘socio autorizado’ significa una tercera entidad vendedora, distribuidora, licenciada o algún otro socio de Decisiv que esté vinculado por medio de un acuerdo válido y aplicable que le otorgue dichos derechos de vendedor, distribuidor, licenciado u otros derechos de socio y que le permitan otorgar derecho de acceso a otras terceras entidades para accesar o utilizar ciertos Servicios sujetos a los términos y condiciones de dicho acuerdo y de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad del Sitio o las disposiciones de los Servicios a usted o cualquier otra tercera entidad si en determinado momento, tomamos la decisión únicamente a nuestra discreción, de que es necesario o recomendable para nosotros el validar la existencia y validez de cualquier Acuerdo de Socio o socio autorizado.

3. Registro.

Al registrarse, usted acepta suministrar a Decisiv información precisa, actual y completa. Además, usted acepta notificarle a Decisiv los eventuales cambios que se den en dicha información. Es su responsabilidad informarle a Decisiv de cualquier cambio que se dé en dicha información. Es de su conocimiento que si cualquier información proporcionada por usted es falsa, inexacta, no actual o incompleta, nosotros podemos dar por finalizado este Acuerdo y su uso del Sitio y de los Servicios. La información que usted otorga en el registro será manejada por Decisiv en la forma descrita en nuestra Política de Privacidad.

4. Nombre de Usuario y Contraseña.

Como parte del proceso de registro, se le solicitará seleccionar un nombre de usuario y contraseña, o nosotros también podremos asignarle un usuario y contraseña. Su nombre de usuario y contraseña son única y exclusivamente para su acceso y utilización como individuo, del Servicio aplicable. Decisiv no permite que otra persona que no sea usted utilice su nombre de usuario o contraseña para acceder al Servicio, ni permite que un sólo nombre de usuario sea utilizado por varios usuarios para acceder al servicio. Usted acepta no transferir ni revender su uso o acceso a los Servicios a ninguna otra persona. Usted es responsable por el uso que se dé a los Servicios y al Sitio a través de su nombre de usuario y contraseña. Si usted sospecha que se ha hecho uso del mismo sin su autorización, deberá notificarle inmediatamente a Decisiv vía correo electrónico a la dirección support@decisiv.com. USTED ES COMPLETAMENTE RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA ASÍ COMO DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y CARGOS GENERADOS A TRAVÉS DE SU CUENTA.

5. Licencia.

Siempre y cuando usted haya completado el proceso de registro y otorgado su consentimiento a este Acuerdo, Decisiv le otorga a usted un derecho no-exclusivo e intransferible para acceder y utilizar el Servicio aplicable durante el término de este Acuerdo. Todos los derechos que no estén expresamente otorgados a usted en este Acuerdo, están reservados a Decisiv y sus  socios.

6. Tarifas y Términos de Pago.

Algunos servicios del Sitio podrían estar a su disposición sin costo alguno. Su uso de los demás servicios, incluyendo el Servicio, está sujeto a tarifas y otros cargos. Para hacer uso de un Servicio, usted acepta pagar a Decisiv las tarifas asociadas a dicho Servicio, como se establece en, y de acuerdo a los términos y condiciones de la Página de Registro y/o el Acuerdo de Compra de Decisiv (incluyendo cualquier término y condición adicional así establecido). Sin prejuicio de lo anterior, en la eventualidad de que usted esté vinculado a un Acuerdo de Socio de Decisiv con un socio autorizado de Decisiv, y dicho Acuerdo de Socio de Decisiv establece los términos y condiciones relacionados con la tarifa aplicable a su derecho de accesar y de utilizar ciertos Servicios, dichos términos y condiciones tendrán prioridad respecto a las mismas.

7. Información del Cliente.

Como parte de uno o más Servicios, usted puede publicar o cargar datos o información acerca de su compañía, sus vehículos y operaciones (‘Información del Cliente’). Usted es el único(a) responsable de la exactitud, integridad, calidad, confiabilidad y del derecho a utilizar la Información del Cliente. Usted acepta y garantiza que tiene derechos suficientes para publicar y cargar la Información del Cliente que suministre de acuerdo a los términos de este Acuerdo, y que ninguna Información del Cliente y su uso, de acuerdo a lo contemplado en el presente, podrá: (i) violar ninguna ley o regulación extranjera, nacional, estatal, municipal o local; (ii) infringir ningún derecho de autor, marca o derecho de propiedad de un tercero; (iii) violar o infringir el derecho de cualquier tercera parte a la privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de una persona o entidad; (iv) contener material ilegal, detestable, obsceno, calumnioso, amenazante o difamatorio. Usted, por este medio, concede a Decisiv un derecho, no exclusivo, para utilizar la Información del Cliente con el motivo de proveerle los Servicios a usted, incluyendo el derecho a revelar la Información del Cliente a terceras partes autorizadas tales como socios y proveedores de servicio, centros de servicio, fabricantes de vehículos, y otros en conexión con la disposición de Servicios y cualquier otro servicio relacionado a usted, o de otra manera de acuerdo con el Acuerdo de Socio de Decisiv y otros acuerdos que usted haya ejecutado con centros de servicio o fabricantes de vehículos. A excepción de lo que expresamente haya sido establecido en el Acuerdo de Suscripción de Decisiv aplicable, usted también acepta y reconoce que nosotros podremos combinar Información del Cliente con datos de otros clientes de manera que no lo identifiquen a usted, a su compañía o a cualquier otro cliente; dichos datos agregados son considerados datos no personales o datos generales, no se consideran Datos del Cliente, y Decisiv puede utilizarlos y compartirlos para cualquier propósito. Usted reconoce que Decisiv no tiene la obligación de monitorear los Datos del Cliente, pero en la eventualidad de que Decisiv tenga conocimiento de que cualquier Dato del Cliente viola o podría violar las garantías y representaciones establecidas en esta Sección 7 Decisiv inmediatamente podría remover o suspender el acceso a dicha información hasta que se resuelva.

8. Datos de Origen.

Como parte de uno o más de los Servicios, nosotros podríamos proveerle acceso a una base de datos con información relacionada a piezas de repuesto y operaciones de reparación, las cuales podrían incluir información acerca de precios, información de vehículos e información similar (‘Datos de Origen’). Estos Datos de Origen pertenecen a Decisiv o a sus socios y la titularidad y propiedad de los mismos se mantendrá con Decisiv o el socio pertinente. Ni Decisiv ni sus socios, hacen representaciones, garantías o promesas en cuanto a la exactitud o integridad de los Datos de Origen. Usted podrá usar los Datos de Origen sólo como parte del Servicio que aplique. Usted reconoce que los Datos de Origen contienen información privada y confidencial, que sólo usted está permitido para acceder y que en este Acuerdo no se conceden derechos de titularidad sobre dichos Datos de Origen. A excepción de lo que expresamente haya sido establecido en el Acuerdo de Suscripción de Decisiv aplicable, usted acepta que no podrá copiar, reproducir, descargar, revelar o hacer disponible de cualquier manera los Datos de Origen a terceras personas. Además, usted acuerda no utilizar los Datos de Origen, excepto como se le ha sido autorizado en este Acuerdo. Usted se compromete a tomar todas las medidas comercialmente razonables para proteger la confidencialidad de los mencionados Datos de Origen.

9. Informes.

Periódicamente, como parte de los Servicios, Decisiv podrá usar, combinar y analizar la Información del Cliente y los Datos de Origen para facilitar las operaciones, desarrollar informes para sus clientes, incluido usted, y para otros propósitos similares.

10. Transacciones.

Decisiv no tendrá responsabilidad, cargo u obligación con respecto a la realización de cualquier transacción que podría surgir como resultado del uso que usted hace de cualquier Servicio. Usted es responsable basado en su propio juicio, de determinar y escoger qué personas están autorizadas a efectuar negocios con usted. Usted será completa y únicamente responsable de todas las operaciones que sean procesadas como resultado del uso que usted hace de los Servicios. En caso de que cualquier disputa entre usted y alguno de nuestros socios, usted deberá liberar a Decisiv y a sus empleados, afiliados y agentes de todo reclamo, demandas, daños (actuales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, divulgados o no divulgados, derivados de o relacionados de alguna manera con ese conflicto.

11. Sitios de Terceros.

El Sitio contiene enlaces a otros sitios electrónicos de Internet, incluidos sitios electrónicos que no son propiedad ni son operados por Decisiv. A pesar de que Decisiv habilita estos enlaces desde su Sitio, no tiene control sobre dichos sitios electrónicos. Decisiv no se hace responsable por el contenido de dichos sitios electrónicos, sus actualizaciones, cambios, privacidad u otras prácticas que empleen dichos sitios. El hecho de que Decisiv ofrezca dichos sitios, no indica la aprobación o respaldo del material contenido en cualquier sitio enlazado. Decisiv le provee estos enlaces a usted únicamente para su conveniencia.

12. Uso No Autorizado.

A excepción de lo que expresamente haya sido establecido en el Acuerdo de Compra de Decisiv, en el Acuerdo de Suscripción de Decisiv, o en el Acuerdo de Socio de Decisiv aplicable, usted garantiza que utilizará el Sitio solamente dentro de los Estados Unidos, Canadá y México (sujeto a cualquier restricción aplicable al lugar de utilización, de acuerdo a lo indicado en cualquier Acuerdo de Compra de Decisiv, Acuerdo de Suscripción de Decisiv, o Acuerdo de Socio de Decisiv aplicable) y en apego a la las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables, incluyendo aquellas leyes relacionadas con la protección de la  información privada, telecomunicaciones y la transmisión de datos tecnológicos o personales. Usted garantiza que no es menor de edad, definido por la ley aplicable. Usted también garantiza que no realizará un Uso No Autorizado de los Servicios. ‘Uso No Autorizado’ significa el uso de los Servicios (a) por un menor de edad; (b) por parte de un tercero haciendo uso de su contraseña; o (c) por usted, para usted, o en nombre de otra persona o entidad. Usted deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Decisiv de y en contra de reclamos, responsabilidad y costos surgidos a raíz de un Uso No Autorizado.

13. Código de conducta.

Mientras utilice el Sitio, lo cual incluye sin limitación, el Contenido y/o los Servicios, usted acuerda no:

  • Restringir o evitar que otro visitante o usuario utilice el Sitio, incluyendo, sin limitación, la ‘piratería’ o deterioro de cualquier parte de este Sitio;
  • Usar el sitio con propósitos ilegales;
  • Expresar o insinuar que las afirmaciones que usted hace, están aprobadas o apoyadas por nosotros sin nuestro previo consentimiento por escrito;
  • Difundir: (a) contenido o información ilegal, fraudulenta, amenazante, abusiva, calumniosa, difamatoria, obscena o de cualquier manera cuestionable o que infrinja la propiedad intelectual u otros derechos nuestros o de terceras partes; (b) cualquier tipo de material o información no pública acerca compañías sin la previa autorización para ello; (c) ningún secreto comercial de terceros; o (d) ningún anuncio, solicitud, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión o cualquier otra comunicación comercial no solicitada (excepto la que de alguna manera es permitida por nosotros);
  • Participar en mensajes electrónicos no deseados;
  • Transmitir programas u otros materiales que contengan virus, gusanos, caballos troyanos, defectos, bombas de fecha, bombas de tiempo o cualquier elemento de carácter destructivo;
  • Modificar, adaptar, sub-licenciar, vender, aplicar tecnología inversa, descompilar o desarmar cualquier parte del Sitio;
  • Remover anuncios de derechos de autor, marcas o derechos de propiedad contenidos en el Sitio;
  • Reproducir cualquier parte del Sitio sin nuestra previa autorización por escrito;
  • Vincular a una página de contenido, o contenido con el Sitio;
  • Utilizar robots, arañas, sitio de búsqueda o de recuperación de datos, aplicaciones u otros mecanismos o procesos, manuales o automáticos, para recuperar o referenciar datos o de cualquier forma reproducir o esquivar la estructura de navegación o presentación del Sitio o su Contenido; o
  • Recolectar o recopilar información acerca de los visitantes o usuarios del Sitio sin su expreso consentimiento.

Al utilizar el Sitio, usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables.

14. Reclamos por Violación a los Derechos de Autor.

Decisiv ha inscrito un agente con la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos en conformidad con las estipulaciones del Acta de Derechos de Autor del Milenio Digital (la ‘DMCA’ por sus siglas en inglés) (ver http://www.loc.gov/copyright/ para más detalles), y se acoge a la protección concedida por la ‘DMCA’. La ‘DMCA’ proporciona recursos para los propietarios de derechos de autor quienes creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos de acuerdo a la Ley de derechos de Autor de los Estados Unidos. Si usted, de buena fe, piensa que el material acogido por Decisiv infringe su Derecho de Autor, usted (o su agente) deberá enviarnos una notificación solicitando que su material sea removido o que acceso a su material sea bloqueado. La notificación debe incluir: (a) la firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del supuesto derecho exclusivo infringido; (b) identificación del material o contenido al cual se considerada infringido su derecho de autor (si son varios contenidos ubicados en el Sitio los que van a ser incluidos en una única notificación, incluir una lista describiendo dichos contenidos); (c) identificación del material o contenido que se reclama como infringido, o del tema de la actividad que se considera infringe, o información suficientemente razonable para que Decisiv pueda ubicar dicho material o contenido en el Sitio; (d) nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico (si está disponible) de la persona que hace el reclamo; (e) declaración de que la parte reclamante considera en buena fe que el uso del material en la forma descrita, no está autorizada por el titular del derecho de autor, su agente o la ley; (f) declaración de que la información es precisa, correcta y bajo la pena de perjurio, que el reclamante está autorizado para actuar en nombre del titular del derecho de autor supuestamente infringido. Si usted considera de buena fe que una notificación por infracción a los derechos de autor ha sido erróneamente presentada por Decisiv en su contra, la ‘DMCA’ permite que usted presente una notificación de oposición a Decisiv. Las notificaciones y notificaciones de oposición deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la ‘DMCA’. Las notificaciones y notificaciones de oposición con respecto al Sitio deberán enviarse a: Richard Hyatt, 10900 Nuckols Road, Suite 300, Glen Allen, VA 23060; dhyatt@decisiv.com; (804)-762-4177 (fax) (804)-762-4153, Ext. 310 (teléfono). Le sugerimos consultar su asesor legal antes de presentar una notificación o una notificación de oposición. También, se le previene que puede haber penalidades por falsos reclamos ante la ‘DMCA’.

15. Titularidad y Restricciones de Uso.

El Sitio le pertenece y es operado por Decisiv en conjunto con otros en virtud de acuerdos contractuales. El Sitio, incluyendo los Servicios y el Contenido (y cualquier propiedad intelectual y otros derechos relativos a ellos) son y serán propiedad de Decisiv y sus socios, autorizados y proveedores. El Sitio y la selección, compilación, recolección, arreglos y ensambles del mismo, están protegidos por las leyes de los Estados Unidos de América y leyes Internacionales de derechos de autor, marcas y otras leyes, y usted reconoce que estas leyes son válidas y ejecutables. Excepto en la medida permitida en este documento, o de otra manera a excepción de lo que expresamente haya sido establecido en el Acuerdo de Suscripción de Decisiv aplicable, usted no podrá copiar, reproducir, reeditar, cargar, publicar, transmitir o distribuir el Contenido u otro contenido o información disponible en o a través del Sitio, de ninguna manera, sin nuestra previa autorización por escrito. El Contenido debe ser utilizado únicamente en la medida necesaria para el uso al que usted ha sido autorizado en relación con el Sitio, como es previsto en este Acuerdo o como se autorice expresamente por escrito por Decisiv, o si ya estuviera autorizado expresamente por escrito por parte de Decisiv, sus autorizados o proveedores. La modificación del Contenido o del uso del Contenido para otros propósitos, constituye una violación a nuestros derechos de autor y a otros derechos de propiedad intelectual y está estrictamente prohibido. Usted acepta que no adquiere titularidad o derechos de propiedad por el uso de Sitio, los Servicios y su Contenido. Las marcas comerciales, los logos y servicios de marcas comerciales desplegados en el Sitio (colectivamente llamadas las ‘Marcas Comerciales’) son las Marcas Comerciales registradas o no registradas de Decisiv y sus socios, autorizados y proveedores. Ningún contenido en el Sitio podrá ser considerado como cedido hacia usted, ya sea por implicación, impedimento o de cualquier otra manera así como tampoco ningún permiso o derecho a usar una Marca Comercial sin el permiso expreso y por escrito de Decisiv o del tercero propietario de dicha Marca Comercial. El uso incorrecto de las Marcas Comerciales es prohibido y Decisiv hará valer vigorosamente sus derechos de propiedad intelectual con respecto a las Marcas Comerciales, incluyendo la vía civil y procesos penales.

16. Asuntos Jurisdiccionales.

El Sitio es dirigido solamente a individuos residentes en los Estados Unidos, Canadá y México (sujeto a cualquier restricción aplicable en la localidad en donde se utiliza tal como se describe en cualquiera de los Acuerdos de Compra de Decisiv, Acuerdos de Suscripción de Decisiv, o Acuerdos de Socios de Decisiv aplicables). No declaramos que el Contenido disponible en o a través del Sitio o los Servicios, son oportunos o disponibles para utilizarlo en localidades fuera de estas jurisdicciones. Aquellos que eligen ingresar al Sitio desde otras localidades lo hacen bajo su propia iniciativa y riesgo y son responsables de conformidad a las leyes locales, en el grado en que las leyes locales sean aplicables. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad del Sitio o la prestación de servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción, en cualquier momento y a nuestra discreción.

17. Finalización.

El presente Acuerdo permanecerá vigente hasta que se dé por finalizado de acuerdo  a sus términos y condiciones. Si usted está registrado para utilizar cualquier Servicio, cualquiera de las partes, podrá dar por terminado este Acuerdo con noventa (90) días de antelación a la otra, a menos que haya sido estipulado por escrito de otra manera por (a) las Partes en el Acuerdo de Compra de Decisiv, o (b) por usted y un socio autorizado en un Acuerdo de Socio de Decisiv. Además, si usted está registrado para utilizar cualquier servicio, nos reservamos el derecho de dar inmediatamente por finalizado este Acuerdo, su acceso y uso del Sitio y el Servicio o una parte de éste con nuestro aviso a usted, en caso de que usted haya violado los términos de este Acuerdo, los términos de cualquier Acuerdo de Suscripción de Decisiv, o los términos de cualquier Acuerdo de Socio de Decisiv aplicable. En cualquier otro caso, cualquier parte puede dar por terminado inmediatamente este Acuerdo una vez dado el aviso indicado a la otra parte. Al dar por terminado este Acuerdo, por cualquier parte, cesarán inmediatamente sus derechos a usar el Sitio y los Servicios y usted acepta destruir todo el Contenido, incluyendo Datos de Origen obtenidos del Sitio y todas las copias obtenidas del mismo, ya sea bajo los términos de este Acuerdo o de otra manera. Si este Acuerdo ha sido finalizado (por causa diferente a la del incumplimiento del mismo por su parte), Decisiv pondrá a su disposición dentro de treinta (30) días de la fecha de finalizado un archivo de su Información de Cliente, cotizaciones generadas utilizando el Servicio correspondiente y otras operaciones  procesadas por usted por medio del Servicio correspondiente. Decisiv no está obligado a guardar dicha información y podrá borrar dicha información en cualquier momento, treinta (30) días después de finalizado el Acuerdo. De cualquier manera, Decisiv podrá retener Información del Cliente si esta representa un requerimiento derivado de cualquier acuerdo aplicable que haya sido ejecutado con algún fabricante de vehículos, por cualquier otra parte, o por cualquier ley aplicable. Si se da por finalizado este Acuerdo, debido al incumplimiento del mismo por su parte, su derecho de acceder o usar dicha información finalizará inmediatamente y Decisiv no tendrá la obligación de mantener o reenviarle dicha información.

18.Exenciones De Responsabilidad.

EL SITIO, EL CONTENIDO, INCLUYENDO LOS DATOS DE ORIGEN Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO POR USTED MEDIANTE EL SITIO, INCLUYENDO EL SERVICIO, SON OTORGADOS TAL Y COMO ESTÁN Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, DECISIV Y SUS AFILIADOS, AUTORIZADOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES EXIMEN DE RESPONSABILIDAD TODA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN, PRECISIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y CUALQUIER GARANTÍA QUE PODRÍA SURGIR EN EL CURSO DE LAS NEGOCIACIONES, EL CURSO DE LA EJECUCIÓN O LOS USOS DEL COMERCIO. Según la ley aplicable, algunas legislaciones podrían no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones mencionadas arriba podrían no aplicar a usted. DECISIV Y SUS AFILIADOS, AUTORIZADOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y AGENTES NO GARANTIZAN QUE SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS NO SERÁN INTERRUMPIDOS, EXENTOS DE ERROR O SEGURIDAD, QUE DICHOS ERRORES SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO, EL(LOS) SERVIDOR(ES) EN EL QUE EL SITIO ESTÁ ALOJADO O LOS SERVICIOS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ACEPTA QUE USTED ES EL RESPONSABLE DE OBTENER Y DAR MANTENIMIENTO AL TELÉFONO, CABLE, INTERNET, EQUIPO DE CÓMPUTO Y DEMÁS EQUIPO NECESARIO PARA ACCEDER Y USAR EL SITIO Y TODOS LOS CARGOS RELACIONADOS CON ELLOS. USTED ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO DE USO DEL SITIO, CONTENIDO Y LOS SERVICIOS. NINGUNA OPINIÓN, ANUNCIO O DISPOSICIÓN DE DECISIV Y SUS AFILIADOS, AUTORIZADOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, AGENTES, USUARIOS O VISITANTES, YA SEAN CREADOS EN EL SITIO O DE OTRA MANERA, PODRÁN CREAR UNA GARANTÍA. SU USO DEL SITIO, ASÍ COMO EL CONTENIDO BRINDADO A TRAVÉS DEL SITIO, QUEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

19. Limitación de la Responsabilidad.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO, DECISIV Y SUS AFILIADOS, AUTORIZADOS, PROVEEDORES, ANUNCIANTES O PATROCINADORES NI NUESTROS NI SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, CONSULTORES, AGENTES U OTROS REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O UN TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DEMÁS DAÑOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS POR PÉRDIDAS EN NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PÉRDIDA DE GANANCIAS), BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA DE ALGUNA MANERA CON EL SITIO, SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O LA EJECUCIÓN O NO EJECUCIÓN DE DECISIV EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO, INCLUSO SI DECISIV HA SIDO ADVERTIDO DE O  ESTÁ AL TANTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE DECISIV POR DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CUALQUIER OTRO MOTIVO DE DEMANDA LEGAL, YA SEA CONTRACTUAL O  EXTRACONTRACTUAL (INCLUSO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, SERÁ DEL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED (YA SEA PAGADO DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE A TRAVEZ DE SU SOCIO AUTORIZADO DE DECISIV) A DECISIV POR EL ACCESO AL SITIO O DEL USO DE LOS SERVICIOS DURANTE LOS SEIS (6) MESES ANTERIORES AL PERÍODO DEL RECLAMO. Algunos estados no permiten la exclusión de daños incidentales, de consecuencia u OTROS TIPOS DE daños, O LA LIMITACION DE RESPONSABILIDAD A CANTIDADES ESPECIFICAS, por lo que las limitaciones o exclusiones mencionadas arriba podrían no aplicar a usted.

20. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a Decisiv, nuestros afiliados, autorizados, proveedores, anunciantes y patrocinadores y a nuestros y a sus directores, ejecutivos, empleados, consultores, agentes y otros representantes, indemnes contra cualquier reclamo, daño, pérdida, costo (incluso honorarios legales razonables) y otros gastos que podrían surgir directa o indirectamente por: a) su incumplimiento a este Acuerdo, incluso cualquier violación del Código de Conducta mencionado anteriormente; (b) cualquier acusación de que el material o datos que usted nos envíe o transmita al Sitio, incluyendo Información de Cliente, infringe o de alguna manera viola el derecho de autor, marca comercial, secreto comercial o cualquier otro tipo de propiedad intelectual u otros derechos de terceros; o (c) cualquier otra de sus actividades en relación al Sitio.

21. Notificación para Usuarios del Estado de California

Bajo el Código Civil de California, Sección 1789.3, los Californianos usuarios del Sitio tienen derecho a la siguiente notificación de derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia para Reclamos, de la División de Servicios al Consumidor, del Departamento de Asuntos del Consumidor de California (Complaint Asisttance Unit of the Division of Consumer Services of the California Department of Consumer Affairs), puede ser contactada por escrito a la dirección 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814; o bien al teléfono (916) 445-1254 o al (800) 952-5210.

22. Varios.

A excepción de que se especifique en la Sección 2 arriba, este Acuerdo (incluyendo cualquiera términos y condiciones aplicables descritos en cualquier Página de Registro o Acuerdo de Compra de Decisiv que aplique) constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema descrito en el mismo y reemplaza todos los acuerdos o comunicaciones anteriores o actuales, ya sean orales o por escrito, entre las partes con relación al tema del mismo. Este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Delaware, sin referencia a sus conflictos de disposiciones legales. La Convención de la Naciones Unidas relacionada con Contratos con la Compraventa Internacional de Mercaderías, será inaplicable. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes de exportación y regulación de los Estados Unidos para asegurar que ningún software o programa de cómputo, información, o datos técnicos proporcionados en virtud de este Acuerdo, sean exportados o re-exportados directamente o indirectamente violando de la ley. Usted no podrá ceder o transferir este Acuerdo o cualquier derecho u obligación enunciada en este Acuerdo, sin el previo consentimiento por escrito de Decisiv. Cualquier intento de cesión en violación de lo anterior será nulo y sin efecto. Decisiv podrá ceder en cualquier momento este Acuerdo a otra parte mediante notificación por escrito a usted. Sujeto a lo anterior, el presente Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida o inaplicable, dicha disposición será modificada en la medida necesaria para que sea aplicable sin perder la intención o será excluida de este Acuerdo si no pudiere ser modificada y los términos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Ningún fallo o demora de alguna de las partes en el ejercicio de su derecho, poder o recurso, implicará una renuncia de dicho derecho, poder o recurso y ninguna renuncia será efectiva a menos de que esté por escrito y firmada por la parte renunciante. Si cualquiera de las partes renuncia a un derecho, poder o recurso, no quiere decir que tal renuncia, implica la renuncia a un derecho, poder o recurso sucesivo que podría surgir en virtud de este Acuerdo.

23. Política de Privacidad.

Por favor lea nuestra Política de Privacidad. La entrega de información por parte de usted, a través o en relación con el Sitio o con los Servicios, está regido por nuestra Política de Privacidad, localizada en www.decisiv.com/privacy-policy.

AL INGRESAR O VISITAR ESTE SITIO ELECTRÓNICO, USTED ACEPTA QUE QUEDARÁ VINCULADO POR ESTE ACUERDO. SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, SALGA DEL SITIO ELECTRÓNICO. SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO TENDRÁ ACCESO A LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO.